Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
59521609395
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Home > Turismo

Turismo
Hotel Portal del Sol

Asunción es una ciudad bulliciosa, alegre y llena de vida en la que podrá disfrutar de la combinación de tradición y cultura, que hacen de ella el destino perfecto para descubrir.

Esta magnífica ciudad destaca por su centro histórico en donde predomina la arquitectura colonial y sus zonas verdes, ya que en Asunción se pueden contar hasta siete colinas.

La gastronomía de este lugar es rica y variada, con claras influencias portuguesas, españolas y guaraníes. Todo un placer para los paladares más exóticos.

Además, en Asunción descubrirá un ambiente nocturno animado gracias a los muchos restaurantes, bares y discotecas de la ciudad.

No se puede perder…

Panteón Nacional de los Héroes

Es un símbolo para Paraguay debido a que en él descansan grandes héroes de nacionalidad paraguaya de la Guerra de la Independencia y Guerra del Chaco.

Palacio López

Es la sede del gobierno y visitar su interior es trasladarse a otra época gracias a sus muebles parisinos y detalles de bronce y sus imponentes escaleras de mármol.

Jardín Botánico de Asunción

La mayor zona verde de la ciudad. Es ideal para descansar o pasear. En su extensión se puede encontrar un zoo, el Museo de la Historia Natural y el Museo Indígena, un campo de golf y un vivero con cientos de especies.

Catedral de la Asunción

Construida en el siglo XIX, está situada en el Barrio de la Catedral, en frente a la Plaza de la Independencia y junto a la Universidad Católica. En su interior destaca el impresionante altar de Nuestra Señora de la Asunción.