Ruta del Sol


Imagen 329El Hotel Parador Ruta del Sol se encuentra en la entrada de una de las zonas más turísticas del Paraguay, en la ciudad de Ypacarai, proximo a la ciudad de San Bernardino.

Si lo que necesitas es unos días para mimarte ya sea para reponerse en las vacaciones, o salir de la rutina durante el anho, te recomendamos nuestra piscina, canchas de tenis de polvo de ladrillo, futbol, y mesa de poll, rodeado de la naturaleza que la zona ofrece.

El hotel cuenta con 35 habitaciones , todas equipadas con tv cable, aire acondicionado, frigobar, telefono, safe y servicio a la habitacion. Entre otras de las instalaciones, se encuentra la sala de reuniones, sala de estar y de entretenimiento, zona de juegos infantiles, estacionamiento con seguridad privada, internet WI-FI gratuito, computadoras a la disposicion Imagen 271de los huespedes, servicio de traslado al Aeropuerto.

El Parador – Hotel ofrece un lujoso restaurante Buffet con Parrillada, un restaurante de minutas, y un minimercado variado. Ademas se pueden visitar los distintos museos del mismo: El Museo del Vino, El Museo de los Colonos, Museo de Antiguedades.

El Hotel Parador Ruta del Sol cautiva todos los sentidos en una experiencia más allá del simple alojamiento, combinando arte original, aromas exclusivos y revelaciones culinarias, que se mantienen en sintonía durante el día y vibrando en las noches de los fines de semana con Imagen 198shows de musica en vivo.

Disfruta de todo lo que este destino tiene para ofrecer a sus visitantes, un destino sin igual.

El hotel-parador Ruta del Sol, se divide en 2 espacios:
El primero ofrece un restaurante-frutería con productos frescos de alta calidad, destinado al deleite de viajantes y turistas de paso.
Por otro lado, se dispone también de un espacio destinado a un hospedaje “envuelto” en la naturaleza.

Haga aquí sus reservaciones

bot-reservar

 

 

Infraestructura

  • Área del Parador:
    Frutería, postres, etc.
    Amplio comedor tipo buffet, con parrilla.
    Artesanías y mini-shop.
  • Área del Hotel:
    Mini-golf y espacios de recreación
    Pileta entre palmeras
    Jardines y senderos
    Habitaciones con confort y tecnología
    Salón de eventos y comedor

Galeria de Fotos

Mapa:

Datos de Contacto:

Hotel-Parador Ruta del Sol
A 100 mtrs de la entrada del cruce hacia San Bernardino e Ypacaraí. Paraguay.

mail: info@rutadelsol.com.py